jueves, 28 de julio de 2016

Manicura nude potente

¡Hola bonitas! ¿Como os está yendo la semana? Yo estoy genial, ¿quién no va a estar mal de vacaciones?
Hoy os traigo una manicura de lo mas llamativa aunque la base sea lo contrario, quedaros a verla.

jueves, 21 de julio de 2016

Manicura pavo real - Born Pretty Store -

¡Hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una manicura muy sencillita que llevé para las fiestas de la vaquilla en Teruel, siempre me gusta llevar una manicura llamativa cuando salgo de fiesta para poderla lucir jeje.
Es super fácil de hacer, así que va a ser un post muy cortito.



domingo, 17 de julio de 2016

Opinión madre e hija sobre la Silk Epil 3 de Braun

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? Espero que genial porque hoy vengo con algo que no son uñas y tenía ganas de enseñaros porque puede que a más de una os pueda interesar y se trata de la máquina depilatoria de Braun.
No tenía intención de hablaros sobre esto pero como la utilizamos mi madre y yo y tenemos dos opiniones muy distintas puede que os resulten de interés.

jueves, 14 de julio de 2016

Manicura dulce -Isadora & Nicole Diary-

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? Espero que genial, yo estoy disfrutando a tope con mis amigos, aunque hay veces que esta calor me tira hacía casa con el aire acondicionado jeje.
La manicura de hoy es de lo más dulce y es porque está hecha con los esmaltes Jelly Pop de IsaDora, de esta colección me enviaron tres y son super bonitos, un poquito más abajo os contaré más sobre ellos.


miércoles, 13 de julio de 2016

Manicura brilli brilli a tope

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? Espero que genial, hoy está haciendo un día "perfecto" en Zaragoza, han bajado las temperaturas de forma abismal y hay que salir casi con chaquetilla a la calle. Hoy vengo a contaros un poquito sobre este esmalte de H&M.

sábado, 9 de julio de 2016

Mani tribal -Nicole Diary & Masglo-

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo se os presenta el finde? Yo aprovecho estos minutos para publicar la entrada antes de irme un día a Vaquillas (algunas sabréis a que me refiero)
Hoy toca de nuevo una manicura con otro esmalte de h&m y este si que me ha sido totalmente imposible de fotografiar, cuando lo compré solo se veía morado con un montón de shimmer haciendo un efecto tornasolado precioso, pero que en las fotos no vais a poder ver nada parecido.

miércoles, 6 de julio de 2016

Probando esmalte para estampar -Born Pretty Store-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que super bien! Menudos días calurosos están haciendo, a ver si bajan un poco las temperaturas aunque sea para poder salir de casa jeje, en vuestras ciudades ¿también hace esta calor? Hace un montón que tenía ganas de probar un esmalte especial para estampar, porque si os habeis dado cuenta siempre estampo con negro, y por fin tengo uno de Born Pretty Store.


lunes, 4 de julio de 2016

Manicura marinera/vaquera -Isadora-

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? ¡¡Espero que genial!! Al final os voy a tener que pedir ayuda o para que me dejéis uñas o me ayudéis a elegir que esmalte queréis ver primero, porque tengo un montón de manicuras hechas, pero tampoco os quiero atosigar con tanta.
Esta la he tenido que adelantar porque cuando subí la foto de los esmaltes que me enviaron desde Isadora, todas queríais ver el azul, encima fue el primero que estrené, el mismo día que llegó el paquete me la hice, porque yo tampoco me pude resistir.

viernes, 1 de julio de 2016

Probando esmalte h&m - Nicole Diary-

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? Yo no puedo estar más feliz y es que hace tanto que no me hacía manicuras que ahora me las pinto cada dos días y casi me falta tiempo, pero para enseñároslas.
Como ya habréis visto por un montón de cuentas de instagram, en h&m están de rebajas, y con ello todo su maquillaje, yo en concreto solo me pasé por los esmaltes y tengo que deciros a gritos ¡TENÉIS QUE PASAROS POR UN H&M! hace un montón que no veía colores tan bonitos y fuera de los comunes, la mayoría tienen mucho brillo, con shimmer holográfico, tornasolados etc, yo quería llevarme todos.