viernes, 1 de julio de 2016

Probando esmalte h&m - Nicole Diary-

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? Yo no puedo estar más feliz y es que hace tanto que no me hacía manicuras que ahora me las pinto cada dos días y casi me falta tiempo, pero para enseñároslas.
Como ya habréis visto por un montón de cuentas de instagram, en h&m están de rebajas, y con ello todo su maquillaje, yo en concreto solo me pasé por los esmaltes y tengo que deciros a gritos ¡TENÉIS QUE PASAROS POR UN H&M! hace un montón que no veía colores tan bonitos y fuera de los comunes, la mayoría tienen mucho brillo, con shimmer holográfico, tornasolados etc, yo quería llevarme todos.


Yo me llevé tres aunque me habría llevado todos, los podéis comprar a 2 euros y creo que su precio habitual son 5 euros, y traen 8 ml.
Este verde que he elegido yo se llama Green Machine y es un verde oscuro/oliva con un montón de brillitos dorados, lo que más me ha gustado de este esmalte es que cubre con solo una capa, ¡menuda maravilla! además de secar rapidísimo, este color lo tiene todo.

Me fue imposible de fotografíar con tanto destello

Después de poner una capa en cada uña, pasé a hacer las pegatinas caseras, en este caso he utilizado un diseño de la placa ND 005, me imagino que ya habréis visto por mi instagram que estoy colaborando con esta marca, que es Nicole Diary y la podéis encontrar en Amazon y Aliexpress, yo no la conocía hasta que contactaron conmigo y la verdad que me hizo especial ilusión que me dejaran elegir 4 placas de todas las que venden.


Son unas placas perfectas,  he podido coger todos los diseños y con distintos esmaltes, desde uno especial para estampar, otro prácticamente seco, otros normales y con ninguno he tenido problemas.
Además tienen unas placas preciosas, aunque me suena que alguna es parecida a otra marca.


Ya os he explicado en varias ocasiones como se hacen las pegatinas caseras, y para que no se haga muy largo el post si alguien tiene alguna duda que me la deje abajo en comentarios, responderé encantada.


Como siempre un top coat y... ¡a lucir uñitas!
Espero que os haya gustado mucho las manicuras y me conteis si vosotras también habeis sido malas y habeis picado con estos esmaltes.

PD: ¡Esta ya es la entrada número 150! Casi no me creo que ya haya escrito tantas, espero seguir mucho más tiempo por aquí.
¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. El color es super especial! Y la manicura me gusta mucho como te ha quedado, buena combinación ;)
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no haya podido sacar en las fotos el verdadero color, porque es mucho más bonito aun, me alegro un montón de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que esa tienda hace tiempo que no la piso, primero porque no me queda a mano y luego porque llega un punto que digo tengo demasiados esmaltes y no pico a no ser que encuentre una marca nueva que no haya probado, Pero si tengo algún esmalte de ellos y tienen cosas preciosas. Un beso guapa. La manicura te quedo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo ir a mirar ropa, el maquillaje nunca me ha llamado la atención ni antes ni ahora con el nuevo packaging porque se me iba de precio, pero al ponerlos a 2 euros no me pude resistir, porque son colores muy muy bonitos.
      Besitos

      Eliminar
  3. Yo a precio normal no creo que los compre. no sé cuanto te han durado a ti, pero las manicuras a mí unos dos-tres días y a mí me suelen durar mínimo 5 días pero por 2 euros no descarto que caiga otro más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he llevado esas manicuras 3 días porque ahora que tengo tiempo las cambio enseguida jeje, yo por su precio original tampoco lo compraría y por 2 euros porque me gustaron mucho los colores, sino tampoco.
      Besitos

      Eliminar