jueves, 28 de julio de 2016

Manicura nude potente

¡Hola bonitas! ¿Como os está yendo la semana? Yo estoy genial, ¿quién no va a estar mal de vacaciones?
Hoy os traigo una manicura de lo mas llamativa aunque la base sea lo contrario, quedaros a verla.


En esta manicura he utilizado mi nude favorito, es el único esmalte que tengo de Clarel y me parece muy muy bueno, he necesitado dos capas finitas para cubrir la uña totalmente y seca bastante rápido, por si os interesa es el numero 24.


Para la estampación he vuelto a utilizar esta placa de Nicole Diary, es la ND 104 y es perfecta tanto para estampar directamente como hacer pegatinas caseras. Ahora le han subido el precio y la podéis comprar por 1,69$ en este enlace:


Pinté las pegatinas con los colores mas llamativos que tenía, de esta forma hace contraste con la elegancia del nude y queda una manicura muy distinta.
Lleve un par de días esta manicura y la quité porque en el anular puse varias capas de top coat ya que tuve que corregir varios errores del diseño y me salieron burbujas, de ahí que las fotos estén hechas más lejos de lo normal.


Espero que os haya gustado mucho y me dejéis cualquier cosita abajo en los comentarios.

¡Hasta la próxima! Besitos

11 comentarios:

  1. Me encanta el contraste de colores de la mani, y la verdad que la placa que enseñas la veo muy práctica.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para darle un toque distinto al nude había que ponerle bien de color jeje, ahora que tengo la placa si que la veo práctica,antes no.
      Besitos

      Eliminar
  2. Ese toque de color el nude lo hace muy alegre. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora habia venido a visitarte a ver si habia algo nuevo y me acabo de dar cuenta de que no te habia comentado por aqui, ains, ainsss. Y eso que me encanta la manicura, no se como se me habia pasado!!
    besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a escribir menos por el blog, porque veo que no me lee mucha gente... así que todas las manicuras que ves en instagram no estarán por aquí, jeje como me alegro de que te encante!!
      Besitos

      Eliminar
    2. A mi me pasa igual ahora. Es que en verano siempre pasa igual, la gente comenta menos en los blogs, jopp

      Eliminar
    3. Espero volver a publicar todas (:
      Besitos

      Eliminar
  4. Muy buena combinación de colores, lo tendré en cuenta para posibles manicuras. Un diseño muy bonito. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño! Si te inspiras en esta me encantaría que me avisases para verla.
      Besitos

      Eliminar
  5. Muy buena combinación de colores, lo tendré en cuenta para posibles manicuras. Un diseño muy bonito. Bs

    ResponderEliminar