miércoles, 6 de abril de 2016

Conociendo Soufeel 2 -Soufeel-

¡Hola hola bonitas! ¿Os acordáis del post de hace alguna semana? Hoy os traigo su continuación, donde os voy a enseñar todo muy detallado, con unas fotos que he trabajado muchísimo, aunque llevo más de un año con mi móvil, cada vez estoy aprendiendo más a sacar mejores fotos, sin editar ni nada, ¿no creéis?

Lo primero que elegí fue la pulsera, en este caso me dijeron que eligiera la pulsera 1,5 cm mayor que la medida de mi muñeca, y me salia en medio de la más pequeña y la siguiente, finalmente cogí la segunda más pequeña, más vale que sobre un poco que no que falte. Este producto está elaborado con plata esterlina 925, como todos los que comercializa.
Cuesta 25,95 euros y la podéis elegir aquí:


A la hora de elegir los charms me costó mucho, eran todos tan bonitos que no sabía con cual quedarme, finalmente estos cinco son los que me llevé:

Elegí este cristal de murano, es en un color rosita y la verdad es que este es el único que no tiene ningún significado en concreto, lo cogí porque me gustó y la verdad es que es muy elegante.
Su precio es de 25 euros y lo podéis encontrar en el siguiente link:



El siguiente charm es uno de los más especiales, tenia que coger uno de un gato y en ese momento solo estaba este, aunque ahora han puesto tres más, también muy bonitos.
Como ya sabéis Sira es mi gatita siamesa, cumplió hace nada dos añitos y quien me conoce sabe que llevaba detrás de un gato siete años, hasta que al final mis padres cedieron, ¡soy la persona más feliz cuando estoy con ella! Este charm también está hecho con plata esterlina 925.


Además casi siempre que hago las fotos enseguida viene y se sube a la mesa conmigo, aquí una prueba, parece que a ella también le ha encantado la pulsera.
El precio de este charm es de 20 euros y lo podéis comprar aquí:


Creo que de este charm no tengo mucho que explicar, en cuanto lo vi no me lo pensé dos veces, creo que este, junto con el charm del gato me describen respecto a los gustos a la perfección. Este es un charm más elborado porque además de estar hecho con plata esterlina 925, sino me equivoco los cristales son de Swarovski, son preciosos tienen un brillo espectacular.
Cuesta 25 euros y lo podéis comprar aquí:


Las que me conozcáis de hace tiempo ya sabréis que soy leo, nací el 7 de agosto y os contaré un secretillo, no soy leo por casualidad, mi padre quería que fuese leo, es más quería que naciera el mismo día que el y casi casi, el nació el 16 así que también es uno de los motivos por lo que lo cogí, pero todo no se queda ahí, también quería que representase a mi madre y como se  llama Rosa y el abalorio es rosa, ¡ya tengo a mis  padres dentro del charm! Este como el anterior también esta elaborado con plata y cristales de Swarovski, me encanta el toque que le dan tan fino y elegante.
Este también cuesta 25 euros y lo tenéis de todos los horóscopos, el link es el siguiente:


Por último elegí este trébol de cuatro hojas, me parecía sencillo y elegante y bueno, como ya sabéis este es mi primer año de universidad, estoy estudiando Marketing e Investigación de Mercados y es un año de cambios así que no vendrá mal un poquito de suerte. Como podéis ver tiene un montón de cristales de Swarovski formando tréboles de cuatro hojas, en realidad sino te dicen que es un trébol no te das cuenta, me parece muy elegante y que queda genial con el conjunto de la pulsera.
También cuesta 25 euros y lo podéis conseguir aquí:


No puedo estar más contenta con esta pulsera, me parece preciosa y muy personal, además de que queda muy fina y elegante.
Se que en nada voy a aumentar los charms, porque quiero uno que haga mención a mis hermanos y otro de seguridad para que al quitarme la pulsera no se caigan los abalorios.
Recordad que esta empresa es muy profesional y trabaja con productos de gran calidad, podéis encontrar un montón de bisutería, tanto colgantes, anillos, pendientes y un largo etc.
Además un aspecto muy importante  es que si tenéis una pulsera de Pandora y os gustan los charms de esta web no tenéis ningún problema ya que encajan perfectamente.


Otro aspecto muy importante de la web es que ofrece una garantía de satisfación del 100% y sin no se está de acuerdo con los productos se pueden devolver los 365 días del año.
La verdad que me parece una idea preciosa para regalar, además un charm tan insignificante para una persona se puede volver muy muy valioso para otro, ya que pueden tener unos significados muy personales.



Me encanta combinarlo con este reloj, la verdad que le da un toque muy muy bonito al look. 
Os quería comentar que la web siempre tiene charms con GRANDES DESCUENTOS los podéis encontrar aquí, los van cambiando casi todos los días así que si estáis interesados en algún charm fijaros a ver si tenéis suerte porque merece la pena, y si hacéis una compra mayor de 50 euros los gastos de envío son gratuitos, así que juntad varias cositas que queráis comprar y os saldrá más baratito.


Os recuerdo que me han dado un código de descuento para vosotras del 5%, es BLOG5 espero que os haya gustado y si os vais a animar a daros un caprichin o si ya tenéis alguna, yo en cuanto compre mis nuevos charms os los enseñaré.


¡Hasta la próxima! Besitos

12 comentarios:

  1. Que bonita queda la pulsera ademas me gusta mucho porque casi todos los has elegido por un motivo y son muy bonitos.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, quería que fuese una pulsera muy especial y si alguien la puede comprar igual que no tuviera el mismo valor, ya que para mi estos charms son muy especiales.
      Besitos

      Eliminar
  2. la pulsera es preciosa, me encanta ^^, tu gatita se parece un montón a la mía cuando era pequeña. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro guapa! Si?? Entonces también será preciosa.
      Besitos

      Eliminar
  3. Es una pulsera preciosa, me encanta todas las razones por lo que has elegico cada cosa, sobre todo lo de tu padre =)
    Y esa manicura que asoma por ahi tambien me ha gustado!! Jajajaja
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os haya gustado la pulsera, es muy especial para mí, jeje casi casi y nazco el mismo día que él. La manicura aun tardará alguna semana en ver la luz.
      Besitos

      Eliminar
  4. El de frasco de esmalte es muy original. Se siguen llevando mucho ese tipo de pulseras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte lo tenía que coger si o si, es tan bonito y me representa a la perfección, a mi me gustan mucho este tipo de pulseras.
      Besitos

      Eliminar
  5. Es una pulsera muy bonita y aún más por su sugnificado
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que os haya gustado tanto estéticamente como por su significado.
      Besitos

      Eliminar
  6. Buah me enamoré del charm de Leo, yo también soy Leo, del 28 de julio, ¡qué cabezonas somos eh! :D Me gusta sobre todo que el color es muy similar a la amatista, que es mi piedra favorita y a las leo nos va genial así que mola, tiene un plus súper guay :D

    Igual me lo pillo, me pican las ganas jajajaj

    ¡Muak guapi!

    ResponderEliminar
  7. Otra leo por aquí!! Ay! Siempre me lo han dicho lo de cabezota y es que tienen razón jeje Ya sabes, si te ha gustado te puedes dar un caprichin.
    Besitos

    ResponderEliminar