martes, 1 de marzo de 2016

¡Me cuido la cara! -Salón Ro & Che's-

¡Hola hola bonitas! ¿Que tal estáis? Espero que súper bien, porque a mi me empiezan a entrar ya los nervios, espero poder ir sacando tiempo para escribiros un ratito.

Este año me he propuesto cuidarme la cara, y si me seguís por instagram habréis visto que he estado usando mascarillas. Antes lo único que hacia en mi cara era lavarla, ni siquiera me echaba crema hidratante, pero ahora todo ha cambiado, no mucho pero he conseguido ser constante echándomela por las noches.

Y como me he empezado a cuidar, he tenido la oportunidad de probar algunos productos de calidad y es que desde el Salón de Belleza Ro & Che's situado en Madrid me han ofrecido probar algunos de sus productos. Os enseño todas las muestras que me han enviado, que no son pocas.

Con las pinzas que veis cierro las muestras
Primero os quiero comentar la profesionalidad con la que trabajan, para saber que muestras mandarme me llamaron y me explicaron un poco las marcas que iba a probar y me hicieron un par de preguntas para conocerme un poco.

El primer producto que he decidido probar esta compuesto por dos cremas hidratantes de la línea Purexpert, es de la marca española Germaine de Capuccini, no conocía esta marca hasta el momento, pero he estado buscando información y lleva 50 años en el mercado, además de ser líder en el sector de alta cosmética y tiene líneas para cubrir todas nuestras necesidades.
Os hablaré por separado de cada producto, ya que uno lo he usado por la mañana y otro por la noche.


Gel-crema hidro-matificante: esta crema es la que decidí usar por el día, en concreto me la aplico después de comer que es cuando voy a ir a clase y así tengo un aspecto mejor. 
  • Me ha encantado la capacidad de absorción de esta crema, es una de las características que busco ya que odio esa sensación de cara pegajosa, además este sobre trae 3ml pero me va a  llegar para utilizarlo durante una semana completa, cunde un montón.
  • Lo llevo usando seis días y me gusta como deja mi cara, la deja hidratada, aunque me hubiera gustado que hidratara más la cara, con otras cremas noto más suavidad. Además hace que no me salgan tantos brillitos, siempre me salen en la frente.
  • Respecto al olor ha sido algo extraño, el primer día que la utilicé me olía a algo muy extraño y no me gustaba el olor, pero ahora ya no huele tan fuerte.
Crema hidratante no-estrés: esta la decidí usar por la noche por eso de que era no-estrés. Mi rutina de las noches es muy básica me exfolio la cara justo después de cenar y antes de irme a dormir me aplico la crema.
  • Esta crema, como la anterior se absorbe muy rápido, algo muy conveniente para no dejar todas las sabanas pegajosas con la crema o tener que esperar mucho rato hasta que se absorbe, también cunde un montón, con 3 ml hay para una semana.
  • Igualmente como la anterior la llevo utilizando seis días y al día siguiente de echármela cuando me miré en el espejo noté que no tenía tantas ojeras como el resto de días, en realidad no se si es por la crema o no, pero desde que me la aplico tengo un poco menos de ojeras. La verdad que tengo unas ojeras muy marcadas y aunque duerma horas y horas no se me van nada y por eso todos los días me tengo que poner corrector aunque como ya os he dicho como con la crema se han aclarado un poco, hay días que no me apetece ponerme corrector.
  • El olor de esta crema me ha gustado más que la anterior, es mucho más suave y agradable, yo soy de esas chicas que siempre tienen que oler todo lo que se compran y sino me termina de convencer no lo compro.


He estado buscando en su tienda online este producto por si os interesa y queréis comprarlo, aunque no estoy del todo segura de si es el mismo:

De todas formas os dejo toda su información, y si sois de Madrid os recomiendo que os paséis por su peluquería, donde os aconsejaran y os recomendarán según vuestro tipo de piel

Calle Gutiérrez Canales, 1, 28022 Madrid


Espero que os haya gustado este post, a la semana que viene habrá otro. Contadme si habeis probado esta marca o cualquier cosita.

¡Hasta la próxima! Besitos


9 comentarios:

  1. Los he probado y son productos muy buenos, lo único malo es que te envian muestras muy pequeñas para probarlo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento los que he ido probando me han gustado mucho, a mi de este producto en concreto me enviaron 3 sobres de cada y como cada sobre me dura una semana, me ha ido bien para probarlo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los productos de germaine de capuccini.

    ResponderEliminar
  3. Justamente yo estoy probando los dos de la última foto y la verdad es que me cunden bastante y me están encantando.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que cunden? Yo creía que no se acababa nunca jeje.
      Besitos

      Eliminar
  4. Que buena pinta tienen yo no lo he probado! Besitos

    ResponderEliminar