martes, 22 de marzo de 2016

Manicura rosas

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? Espero que genial porque hoy os traigo una manicura de lo más primaveral para alegrar estos días tristes y fríos.
La base que utilicé es este rojo normal y corriente de Kiko, es el número 238 lo gané hace mucho en un concurso y todavía no lo había estrenado, la verdad es que no soy mucho de rojos, tengo solo 3 o 4 pero si que me gusta como quedan.


Para esta manicura lo primero que hice fue poner una base para proteger las uñas, y a continuación dos capas de este rojo, con una capa queda bastante uniforme pero con dos queda perfecto.
Si os digo la verdad llevé tres días la manicura solo roja porque no me venía la inspiración, hasta que al cuarto día pensé en ponerle estas rosas, es de la placa de Born Pretty Store BP-48.


Como ya sabéis me gusta mucho el reverse stamping porque da mucho juego y quedan manicuras realmente bonitas. En este caso lo único que hice fue pintar las flores de blanco para que resaltara sobre el rojo, porque todas las rosas no son rojas, las blancas también son muy bonitas, ¿verdad? y las hojas las pinté de verde.


Cuando tuve las pegatinas hechas las coloqué sobre las uñas, presioné bien y puse una capa de top coat de Wynie, y llevé la manicura durante una semana, en el resto de las uñas también puse top coat para que duraran más. Y esto es todo, ahora solo toca ¡lucir uñitas!


Me ha gustado mucho llevar esta manicura, aunque si que es verdad que hay veces que en el bus me da mucha vergüenza estar agarrada a la barra y que se vea, a vosotras también os pasa? 

Anecdota: Sira, mi gata es adicta a este fondo (es goma eva con un montón de purpurina) y cada vez que lo saco para fotografiar y lo ve, viene corriendo a tumbarse encima, igual se cree que le toca sesión de fotos a ella, lo más gracioso es que luego parece una bola de navidad llena de purpurina, os dejo una fotito.


¡Espero  que os haga gustado! Ya sabéis que me podéis dejar en los comentarios cualquier cosita.

¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. qué bonita te ha quedado!!! a mi los esmaltes de Kiko en este formato me van fatal!! los he tirado todos. Ahora los de secado rápido son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina! Que dices!!!! A mi me encantan estos esmaltes, son mis favoritos, sin embargo los de secado rápido no me gustan, como que los tiraste?! Aquí teniendo a una adicta de kiko.
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué gracia me ha hecho lo del bus, jajajaja. Yo me tengo que montar 4 veces en el bus al día y me da igual si me las miran, pienso que si lo hacen es xk le gustan =)
    Aunque creo que me miran más raro cuando abro el bolso, me pongo a pintarme los labios, me pongo el collar, los pendientes, hecharme crema, etc... jajajaja. Pero es que siemore voy con bulla y me termino en el bus xD. Hay veces que hasta me hecho la base endurecedora y todo, soy un caso, jajajaja.
    Y volviendo a tu manicura... me encanta lo original que es xk siempre las pongo rojas pero blancas ha sido un gran acierto!! Me ha encantado.
    Y ah!! No sabia que tu fondo era goma eva, siempre lo miro y pienso... será marmol? Será la cocina?? Jajaja. Qué arte tu gato!!
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que soy muy vergonzosa y con estas cosas más, yo igual voy cuatro veces en transporte público así que imagínate.
      Jaja tu eres un caso! Yo en el bus siempre aprovecho para elegir las fotos de las más de 50 que hago a una manicura y les pongo la marca de agua.
      Me alegro de que haya gustado tanto, las rosas blancas fue porque tenía ya la idea de utilizar base roja y hacer unas rosas pero cuando me di cuenta dije ¡pues las pinto blancas!
      Si, es goma eva y las hay de un montón de colores, esta es genial pero deja la habitación como una discoteca. Sira está hecha una artista jeje.
      Besitos guapísima

      Eliminar
  3. Vaya vayaaa... ya veo que si es verdad que coincidimos con las uñas rojas y las flores blancas pero chiquillaaaa.. que pasada de manicura la tuya por Dios..!! Me has dejad sin respiración.. fijate tu que no habías estrenado tu 238 de Kiko que para mi es el Rojo por excelencia y mi preferido porque es rojo, rojo, rojo. Tu gata Sira es como la mia jajja que es ver que me pongo en la mesa con esmaltes para hacerles foto y le falta tiempo para meter el morro. Mil besos guapaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos leímos la mente a la hora de hacer la manicura y publicarla jeje. Es una pasada lo que os ha gustado esta manicura sobretodo por instagram, casi ni me creo lo aceptada que fue la primera foto que subi , gustó a mas de 400... También se ha convertido en mi rojo favorito! Como ttu dices es rojo rojo y cubre genial. Parece que también nuestras gatas se leen la mente jeje.
      Besitos

      Eliminar