martes, 29 de marzo de 2016

Manicura primaveral

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Estamos en Semana Santa pero se de una que no puede dejar los libros aparte porque justo el 6 ya tengo examen,¡no nos dejan descansar!
Si me seguís en instagram me imagino que os habrías enterado, primor y Masglo organizaron un sorteo en el que había que hacer una manicura de carnaval (podeis ver la que presenté aquí) y resulté ser una de las ganadoras, me hizo muchísima ilusión ganar y no solo por los esmaltes sino que significa que mi manicura había gustado mucho y eso ya es un buen logro.
Así que hoy os enseño esta manicura utilizando Caprichosa un rosa precioso e ideal para primavera.


Para comenzar con  la manicura, ya sabéis lo primero una base para proteger las uñas y una vez seca, apliqué dos capas del esmalte, tengo que decir que no soy muy fan de los esmaltes de secado rápido porque normalmente se empiezan a secar mientras los aplicas y es un poco difícil de que quede la uña uniforme.


Para hacer las margaritas solo necesitaremos un dotting tool y en este caso esmalte blanco, como ya sabéis me encanta este de Sensinity es el número 02, porque cubre genial y por 1 euro no se puede pedir más.
Los puntitos hay que hacerlos un poco separados entre sí, se pueden juntar pero no mucho, ya que sino parecerán huevos fritos.
Yo solo hago cinco puntos, y aunque entre los cinco puntos en el medio no se haya quedado blanco, no pasa nada ya que se pondrá el puntito amarillo, es más en un par de flores rellené el hueco de blanco y si que pareció un huevo jeje.


Hoy la manicura va de Sensinty, porque para hacer el puntito amarillo también utilicé un esmalte de la misma marca, en este caso el 20 y si, huele a limón cuando se seca, el blanco huele a lirio.


Para finalizar un top coat y...¡a lucir uñitas primaverales!


Espero que os haya gustado y la podáis hacer, porque es una manicura muy facilita pero muy bonita y vistosa, ya sabéis que cualquier duda, sugerencia o lo que queráis me lo podéis dejar en los comentarios.

¡Hasta la próxima! Besitos

4 comentarios:

  1. Tengo a Caprichosa y me gusta mucho. Yo no suelo hacerme flores de esas xk me kedan como huevos fritos como tu dices, jajaja. A ti te han quedado perfectas todas!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el color, yo creo que es la segunda vez que hago estas flores y me gustan bastante, muchas gracias bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que conseguir esos esmaltes de Sensinity, tienen bastante buena pinta, una mani muy bonita
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todos de esta marca, debería ir a por mas porque son de muy buena calidad, cubren y secan genial y encima por un eurito. Muchas gracias guapa.
      Besitos

      Eliminar