domingo, 21 de febrero de 2016

Review aceite de Argan Cien

¡Hola hola bonitas! Hoy os traigo una entrada distinta, pero cuando hay un producto que me parece interesante, creo que os puede gustar que os hable de el y este es uno de ellos; Hace mucho tiempo que os quería hablar del aceite de Argán, en concreto del que venden en el Lidl de su marca, Cien.
Llevaba tiempo buscando algún producto que hidratara el pelo, principalmente las puntas ya que tengo un pelo muy fino, se me enreda enseguida y por lo tanto se me abren las puntas y también se rompen.


Si además a todo esto le sumo que soy una chica muy nerviosa y aunque este año aunque lo este llevando bastante bien se me está cayendo mucho pelo, tanto que yo me noto partes donde empieza a clarear la cabeza y eso me preocupa.
 Me he comprado un champú especial, que mi madre ya había utilizado anteriormente y en la farmacia también fue el que me recomendaron, es de la marca Klorane y cuando acabe el bote os daré mi opinión.

Siendo sincera solo me corto las puntas una vez al año porque sino nunca me crecería. Esta es una foto justo de la misma mañana antes de ir a la pelu, como veis no tengo las puntas iguales, pero es algo que no me importa mucho, porque al mes de ir a la peluquería ya vuelvo a tener las puntas desiguales.


Esta otra foto es justo después de subir de la peluquería, como veis me cortó lo justo para sanear.
Esto fue a mitad de septiembre mas o menos, y la verdad que era la primera vez que me duraban las puntas tan sanas, en diciembre aun mis amigas cuando me veían me preguntaban si me había cortado el pelo.


Ahora os voy a enseñar una foto de como tengo el pelo, me he hecho la foto esta mañana, así que más reciente no puede ser. Como veis las puntas ya no las tengo todas iguales, pero esta vez como he estado utilizando el aceite y también he usado más a menudo mascarillas no se me han estropeado con tanta facilidad.


En esta última foto podéis ver como quedar con el aceite recién aplicado, yo lo que hago es poner una gota, igual de grande como un garbanzo, la restriego entre los tres dedos del medio y la aplico de mitades a puntas en la mitad del cabello, vuelvo a coger otra gota y hacemos lo mismo pero para la otra mitad del cabello. Como veis se ve un aspecto más brillante y menos encrespado.

Con el aceite recién aplicado

  • Además una cosas muy positiva es que no engrasa el cabello y tampoco mancha la ropa, aunque yo por si acaso lo aplico antes de vestirme. Como os he dicho con dos gotas para todo el pelo es más que suficiente, así que vamos a tener aceite para cuatro vidas.
  • También va genial para quitar el encrespamiento, si cuando vamos a salir de casa vemos que tenemos el pelo como una oveja, nos echamos una gotita, la restregamos bien y la esparcimos sobre las zonas encrespadas.
  • Deja un pelo muy brillante y con un aspecto muy sano, el olor que tiene es peculiar, no sabría definirlo pero huele bien y perdura en nuestro pelo durante bastantes horas.



  • Trae 100 ml y lo podéis comprar por 3.99 euros, por lo que es asequible para casi todos los bolsillos a mi me esta gustando bastante y me lo suelo aplicar una o dos veces por semana, depende como me vea el pelo.
  • Yo no he probado otra marca de aceite, ni otro producto estilo ampollas ni nada, pero si me informé bien antes de comprarlo y estuve leyendo opiniones en las que decían que este producto es mucho mejor que otros que cuestan el doble y el triple.
Mi pelo con el aceite de argán

¿Vosotras como os cuidáis el pelo? ¿Conocías este aceite? Os pido que si sabéis algún producto para reforzar el cabello me lo dejéis abajo en los comentarios. Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima! Besitos

2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho para el pelo, la pega que le veo es que suelen tener un olor un poco empalagoso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo tienes? A mi no me parece para nada empalagoso el olor, me gusta mucho mucho.
      Besitos

      Eliminar