jueves, 14 de enero de 2016

Manicura Cien

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Hace un tiempo en el Lidl sacaron maquillaje limitado, (desde entonces no he vuelto a verlo) y compré alguna cosilla, entre ello este esmalte que me tiene completamente enamorada. 



Cubre perfectamente con dos capas finitas y el secado es muy rápido así que es ideal para días en los que el tiempo escasea. Es el color Es el Verry Berry, trae 10ml y costó 1,99 euros.
La manicura que hice sobre esta base es muy sencilla, pero muy salada, a ver si os gusta.


Para hacer la manicura, puse unas guías en todas las uñas, estas me las regaló Raquel de @nails_byrac y creo que se pueden comprar en bazares.
Una vez aplicamos el esmalte plateado y quitamos la guía pasamos a hacer unos puntitos siguiendo la linea plateada.


Para finalizar un buen top coat y a lucir uñas, estas las llevé durante una semana, así que os puedo asegurar que son bastante buenos estos esmaltes Cien.

Anécdota: Justo cuando llevaba esta manicura, pero con las uñas al ras, estaba en el bus y una mujer me comenzó a decir que tenia unas uñas muy bonitas, a decir que en España no se lleva mucho el nail art, a explicarme técnicas como el water marble, me decía que se hacia cuando ella tenia 10 años, y tendría sobre 40 creo recordar, ella también llevaba una manicura súper bonita y ahora siempre que la veo lo primero que hago es mirarle las uñas.
Aunque me dio bastante vergüenza hablar con ella sobre uñas y encima el bus estaba repleto de gente, a vosotras ¿también os ha pasado esto alguna vez?

Espero que os haya gustado esta manicura tan sencilla, muchas veces lo simple es lo más bonito y elegante.


Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. A mi solo me han dicho alguna vez que que uñas mas bonitas, pero nada de ponerse a hablar de nail art! Por cierto, este diseño seguramente te lo copie/versione, ya te etiquetare por isntagram en ese caso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio mucha vergüenza jeje,que ilusión me hace que vayas a hacer esta mani,deseando verla.
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo también compré este esmalte!!! Y me gusta mucho la manicura, un diseño muy chulo!
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito el color, este jueves vuelven a poner maquillaje en Lidl, me alegro muchísimo de que te guste guapa.
      Besitos

      Eliminar
  3. El color es una preciosidad y tu diseño queda muy bonito. A mí si me han dicho algo, pero nunca se me han puesto a hablarme de nail art jejej pero también me daría vergüenza
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro estos colores, me parecen tan bonitos y elegantes.
      Besitos

      Eliminar
  4. te quedó chulísima nena! esa combinación de rojo y plata es perfecta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! Es una mani super sencilla, pero muy bonita y como tu dices la combinación de esos colores es perfecta.
      Besitos

      Eliminar