lunes, 21 de diciembre de 2015

Haul Otoño

¡Hola hola bonitas! Hace un tiempo que quería enseñaros un pequeño haul de algunas compras que he ido haciendo en otoño y entre una cosa y otra casi se me pasa y a días escasos de que acabe el otoño os lo muestro.

Lo primero que quiero recordaros es la colaboración que me enviaron desde Born Pretty Store, tenéis una review de cada producto en entradas un poco más antiguas.


Día
A finales de septiembre creo que fue, pusieron la segunda unidad de quitaesmalte marca Aonte a la mitad, así que se quedaba a un precio muy barato, no llegaban al euro cada bote, además había leído por instagram que funcionaba genial y no dude en comprarlo. Todavía no os puedo decir que tal va porque no los he estrenado. Traen 250ml y aun sin rebajar es bastante económico.



Lidl, Cien
La marca blanca del lidl esta pegando muy fuerte dentro de los cosméticos y aproveché un día que pusieron el acetona a 99 céntimos y cogí otros dos, aunque me ha decepcionado el bote, sale sola la acetona y cuando abro el tape ¡PUM! se cae todo.


La marca cien no tiene maquillaje de forma continua aunque si muy de vez en cuando sacan algo, y hace relativamente poco sacaron pintalabios, esmaltes, mascaras de pestañas entre otras cosas, todo a 1,99 así que aproveché para comprar dos pintauñas uno granate precioso, que lo veréis muy pronto en acción y otro que lo cogí por confusión es el típico rosa para manicura francesa, yo creía que era un rosa clarito.


Tenía muchas ganas de comprar un pintalabios rojo potente, pero tampoco me quería gastar mucho por si no me gustaba y compré este, que solo me lo he puesto para probarlo.



MONTAGNE JEUNESSE

¡Los últimos dos productos me tienen enamorada! Nunca había probado las mascarillas faciales de MJ y esta es una autentica pasada, cuestan 1,50 en mercadona y van dos sobres. Cada sobre me llega para tres veces ya que por la frente no la suelo aplicar. Va genial para limpiar los puntos negros, yo la suelo aplicar dos veces por semana y se nota mucho la diferencia.
La suelo tener unos 20-25 minutos hasta que veo que se ha secado completamente y se puede retirar.
Un punto muy a favor de esta mascarilla es que es peel off por lo que se retira sin agua y sale toda a la vez. 
Al retirar la mascarilla se puede ver como se quedan los puntos negros, es una maravilla.



Además quería enseñaros en una entrada a parte un solo producto de cien, para haceros una pequeña review, no tiene nada que ver con manicuras, pero creo que puede resultar bastante interesante, ¿la querréis ver?
¡Hasta la próxima! Besitos

2 comentarios:

  1. No me gusta nada el quitaesmaltes de la marca cien... el bote me parece muy poco práctico y el olor no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? A mi lo que es el quitaesmlate no mucho, pero el bote me gusta porque a mi siempre se me cae todo.
      Besitos

      Eliminar