domingo, 18 de octubre de 2015

Manicura flores water decals Reto Colores Cosas de Chicas

¡Hola hola bonitas! Cada vez estoy más desaparecida, pero me es imposible cambiar la forma de estudiar para poder pasarme por vuestros blogs, antes o después me iré pasando por alguna publicación, espero que estéis genial y si queréis encontrarme de una manera más activa, podéis buscarme en instagram como @nosinmiesmalte


Hoy vuelvo a participar en la semana de Reto Colores de Chicas de Beatríz, en esta semana toca el morado y he hecho una manicura muy sencilla, pero que la haría una y otra vez de lo tanto que me ha gustado. Además ese día iba a quedar con mis amigas y la hice deprisa y cuando abrí el armario vi que tenia una camiseta con el estampado prácticamente igual, así que no dudé en ponermela, ¿os quedáis a verla?


Lo primero, no olvidemos que tenemos que poner nuestra base favorita para proteger las uñas y una vez seca aplicaremos el color deseado.
En esta ocasión puse dos capas de este morado berenjena tan bonito es el 319 de Kiko ¡me encanta este color para esta época del año!


Una vez seco recorté dos water decals que compré en Aliexpress en la megarebajas y me costó unos 40 céntimos, toda una ganga que no podía dejar ahí. Las puse sobre los dedos corazón y anular y selle todas las uñas con top coat.


Ya tenemos listas nuestras uñas para lucirlas con la camiseta a juego.
Cuando me vieron mis amigas con la manicura a parte de decir que era muy bonita me dijeron, ¡Es igual que tu camiseta! ¿Te haces la manicura a juego con la ropa? Y evidentemente no, eso significaría que tengo mucho tiempo, ojala!
Espero que os haya gustado mucho la manicura, ya sabéis que cualquier duda, sugerencia o lo que queráis me lo podéis dejar abajo en comentarios.


¡Hasta la próxima! Besitos


12 comentarios:

  1. Es preciosa! que envidia, ojalá me salieran unas manicuras así de bonitas.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, aunque las flores no las he hecho yo, son water decals.
      Besitos

      Eliminar
  2. Tienes unas uñas super bonitas, aunque las tuvieras cortas tienes la uña larga para poder dibujar, yo en cambio las tengo pequeñas y no quedan los diseños igual. Me encanta ese morado de Kiko, está genial para esta época del año
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra leerte! La verdad que si tengo bastante largas. Igualmente seguro que te quedan genial los diseños. Es precioso el morado.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡En cuanto empieza el curso el tiempo va en nuestra contra! Te ha quedado muy fina la manicura y por cierto, ¿cuál es el número del esmalte? me lo apunto para esta época *.* ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que va en nuestra contra! Muchísimas gracias guapa, ya lo he puesto en el blog que se me había pasado, es el 319.
      Besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa y el color que has escogido me encanta bss

    ResponderEliminar
  5. Como ya te comenté por ig, esta manicura me enamoró, porque esas flores son preciosas, pero la combinación que has hecho con ese tono morado, queda perfecta!! ❤ ❤
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantisimo me alegro de que te enamorara, las water decals son preciosas.
      Besitos

      Eliminar
  6. pues es súper chula la combinación!! es tan vintage que enamora *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es vintage jeje muchísimas gracias preciosa.
      Besitos

      Eliminar