lunes, 28 de septiembre de 2015

Manicura Reverse azul

¡Hola hola bonitas! ¿Como os esta yendo el curso?  Seguro que genial, como ya os habréis dado cuenta me resulta prácticamente imposible pasarme por vuestros blogs, me conecto a internet muy poquito y al ordenador menos, así que ya me perdonareis...

No os podéis imaginar las ganas que tenia de enseñaros esta manicura,  porque cuando la hice me gustó muchísimo, el reverse stamp es una de las técnicas que más me gustan, pero que sin embargo es una de las que menos practico, ya que apenas tengo placas para hacerla.




En esta ocasión he utilizado la placa de Born Pretty Store, PB-48? Además he descubierto un pintauñas que tenía y creía que no me gustaba pero me ha encantado, lo tenia casi sin estrenar.

¡No me enroyo mas y comenzamos!


Como siempre pondremos una base para proteger nuestras uñas y que no se pongan amarillas o por lo menos intentarlo.
Una vez seca puse tres capas en todas las uñas de este azul tan bonito de Kiko, es el numero 335 y me tiene enamorada.
Con dos capas queda genial, pero a medida que se va poniendo una capa se vuelve mas oscuro, el color no se parece al del bote, a mi me recuerda muchísimo al tape del boli BIC, juzgar vosotras mismas.


Paras las uñas del pulgar, corazón y anular hice unas pegatinas caseras que tanto nos gustan, en mi instagram @nosinmiesmalte podeís ver un tutorial de como las he hecho, de todas formas os dejo una foto del paso a paso. 


Para hacer esta técnica podéis utilizar las gomas de los estampadores, pero si no tenéis muchas como yo, las podéis hacer en un brick de leche por el interior.

  • Primero hay que poner un cuadrado de top coat, que sea lo suficientemente grande como para ponerlos sobre la uña.
  • Una vez, estampamos el diseño que luego pondremos en la uña y pintamos con los colores deseados, hay que hacerlo con mucho cuidado ya que suelen ser dibujos pequeños, yo lo pinto con palillos, dottings tools o pinceles, según el dibujo.
  • Por último cuando este seco, si las vais a usar de inmediato  ponemos una capa de top coat, dejamos secar y la ponemos sobre la uña. Si las vais a guardar una vez esté seco el top coat las despegamos y guardamos en un sobre, caja o donde queráis con cuidado.
  • Para fijarlas en la uña pondremos top coat por encima.


En los dedos índice y meñique puse un punto plateado, dando así un toque más bonito.


Creo que con esta técnica se pueden hacer manicuras preciosas, ¿no creéis? 
Ya sabéis que cualquier duda me la podéis dejar abajo en comentarios.


Espero que os haya gustado muchísimo y la pongáis en práctica, me encantaría verla.


¡Hasta la próxima! Besitos

12 comentarios:

  1. Yo soy muy vaga para hacer pegatinas caseras, a mi que me las den echas pero todo es ponerse, te quedaron preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo hacer, pero quedan tan bonitas que de vez en cuando me animo a hacerlas. Muchas gracias!
      Besitos

      Eliminar
  2. Me parece que te ha quedado genial, lo cierto es que esta técnica queda muy bonita, aunque me da pereza hacerlas y eso que las que hice no eran de uñas enteras y ese azul es bastante chulo. Por cierto, te he enviado un e-mail con lo que digiste por ig, espero haberte ayudado bonita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, es una técnica muy laboriosa aunque el resultado siempre es precioso. Muchas gracias por el mensaje de verdad, no tenías porque haberlo hecho.
      Besitos preciosa

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado, me encanta los colores que has utilizado, yo tengo ese esmalte azul de Kiko y me encanta, le utilizo bastante la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Los colores los utilicé un poco al azar jeje, yo lo tenía desde hace mucho tiempo pero no lo usaba casi, hasta que me lo he vuelto a poner y me encanta.
      Besitos

      Eliminar
  4. Puff peque, te lo dije el otro día por IG pero aquí que se ve mejor me gusta hasta más. Un nail reverse muy currado y ese azul me tiene enamorada, ahora que tengo el color a ver si lo cazo cuando las ofertas. Nunca he hecho el nail reverse y cada día me dais más ganas de lanzarme a hacérmelo jijij.
    No te preocupes por no poder leer blogs, lo primero es lo primero, ahora tienes que habiturarte a tu vida universitaria, y centrarte en ella.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais cuanto me alegro de que te guste más aun!! El azul es una auténtica pasada, creo que lo vais a ver en más ocasiones. Anímate a hacer esta técnica porque puedes hacer manis muy originales y únicas.
      Gracias por entenderme.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el resultado, son muy vistosas y la combinación de colores es preciosa.
    Un truqui para ese azul tan bonito, yo también lo tengo y es *-* usa una base blanca al principio, le dará la intensidad que tiene, porque es verdad, es como el azul del boli vic, y quedará como en el bote ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto, me alegro a mi me encantó el resultado.
      Me apunto ese truquillo, muchas veces lo he leído pero nunca me acuerdo de hacerlo jeje.
      Besitos guapa

      Eliminar