martes, 1 de septiembre de 2015

Manicura alas de mariposa -The color workshop-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal va el primer día de mes? Espero que mejor que el mío, esta entrada me va a costar mucho escribirla, va a estar muy mal redactada y va a ser muy escueta ,pero tengo que hacerlo ya que sino se me acumulan las ideas, pero bueno dejemos los asuntos personales a un lado...

Hoy os quería enseñar la última manicura en colaboración con Markwins, he utilizado productos tanto de The Color Workshop como de Flashmob.

Lo primero que hice es poner una base protectora y una vez seca solo una capa de este precioso color, es un berenjena muy intenso y con mucho brillo, me ha encantado este color, además al necesitar solo una capa es ideal para cuando no tenemos tiempo porque además se seca muy rápido.




Como veis tiene pequeños brillitos, es un color muy difícil de fotografiar, pero es realmente bonito.


Una vez seco, quería darle un toque diferente a las alas de mariposa, y con ayuda de una esponja de maquillaje, fui dando toques con este color, es una mezcla de dorado y plateado que cubre a la perfección, por lo que tenía que poner muy poquito sobre la esponja.




Para hacer las lineas y simular un ala de mariposa utilicé un pintauñas muy finito de Flashmob
Con paciencia fui haciendo las lineas y rellenando un poco los huecos.


Así de finito es el pintauñas aunque me lo esperaba algo más finito.



Para dar un toque más real a las alas, puse unos puntitos con un pintauñas blanco de Yes Love con ayuda de un dotting tool.

Para finalizar también utilicé el top coat que viene en el mismo set que el pincel finitio y a lucir manicura .
Con este top coat me duró la manicura intacta 5 días.



Espero que os haya gustado, cualquier cosa la podéis dejar en comentarios.
Los comentarios que me habeis ido dejando en las dos entradas anteriores los responderé lo antes posible, al igual que intentaré ver vuestros blogs y fotos de instagram, pero en estos momentos estoy bastante desganada por distintos asuntos.


¡Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. Me encanta como queda! es muy original :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te encante!! Muchas gracias
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Te han quedado muy bonitas! Vaya faena lo del móvil. Bueno bonita espero que pronto no te encuentres tan desganada, !!así que mucho ánimos!!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays! Muchas gracias bonita. La verdad que si, perdí todas las fotos y vídeos... Muchas gracias por el animo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa! que pasada de color me encantan, y el resultado final te ha quedado genial ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te encanten!! Muchísimas gracias!
      Besitos

      Eliminar
  4. Son unos tonos mucho muy bonitos =D y has hecho una manicura muy bonita con ellos me encanta.
    Arriba ese animo guapa ;).
    Un saludo y beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son una pasada sobre todo el morado!! Muchísimas gracias guapísima!!! Gracias por el animo.
      Besitos

      Eliminar