domingo, 9 de agosto de 2015

Manicura water decals - Born Pretty Store-

¡Hola hola bonitas! ¿Como va ese comienzo de agosto? Siento que se nos va ya el mes y no ha hecho más que empezar... ¡¡no quiero que acabe el verano!!

Hoy os voy a enseñar una manicura con unas water decals que me enviaron desde Born Pretty Store, no sé si esto se considera colaboración o no porque me las envió junto con otras cositas porque el paquete de la colaboración tardaba mucho en llegar, pero os la voy a enseñar al detalle y os voy a dar unos truquillos para que os cundan más las water decals y no os de mucha pena usarlas, por lo menos a mí las cosas que se gastan enseguida me da mucha pena utilizarlas, ¿a vosotras también os pasa?



Me ha encantado el resultado de esta manicura, espero que a vosotras también. ¡Comenzamos!

Lo primero una buena base protectora, yo tengo varias, de rimmel, kiko, wynie y la ultima que he comprado de yes love endurecedora también, aunque de momento la he utilizado para hacer pegatinas caseras porque del de rimmel me queda poco y con el de kiko se rompen las pegatinas.

Una vez seca la base, puse dos capas muy finitas de un nuevo pintauñas que he comprado y que me encanta, es de Sensinity y lo compré en un bazar, con una capa normal cubre perfectamente, eso es lo que más me ha gustado junto a su color plateado, además huele a naranja.
Este pintauñas se supone que se seca en 18 segundos pero no, se seca  rápido pero no tanto.


Así que una vez seco, comencé a cortar las water decals, y como la primera y última vez que había usado se quedaron muy estrechas y eso que corte por donde ponía, las medí y en esta ocasión si que estaban bien marcadas y me cubrían perfectamente toda la uña.


Quería que se viera bien el diseño de la water decal, que es precioso, me gusta mucho más que el de rosas, así que en el anular puse la water decal en todo el dedo, pero como son muy largas antes de meterla en el agua, corte un trozo, justo para hacer una "manicura francesa" y de esta forma pude llevar en todas las uñas pero utilizando solo un poco más de dos "pegatinas" para cada mano.



me gustan mucho más por el hecho de que cubren toda la uña, son muy largas y por lo tanto le puedes dar varios usos y porque vienen dos modelos, ambos preciosos y que no tardaré en estrenar.


Las water decals cuestan 2,99$ y os las recomiendo 100%, porque podéis conseguir una manicura preciosa en muy poco tiempo y la gente no os podrá parar de mirar las uñas, por lo menos yo lo haría.


Este y otros productos para las uñas, ¡tienen infinidad de cositas! lo podéis encontrar en el apartado de nail art, en el que encontrareis un montón de accesorios, pintauñas, placas etc a un precio bastante asequible, además muchas veces hacen ofertas y si utilizáis mi código MJSQ10 os ahorrareis el 10% de vuestra compra.


Espero que os haya gustado mucho la manicura, y me contéis si vosotras también sois de las que intentáis estirar los productos para que os duren más.




¡Hasta la próxima! Besitos

2 comentarios:

  1. Creo que ya te lo comenté, y es que me encantó el resultado, quedan genial estas water decals, porque son super elegantes con ese diseño, me encantan Cris! ❤
    Y que curioso que el esmalte huela a naranja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que quedan genial estas water decals, son súper genial y muy ponibles.
      Sii, estos de Sensinity son muy curiosos tienen olores muy diferentes.
      Besitos

      Eliminar