martes, 4 de agosto de 2015

Manicura degradada -The Color Workshop-

¡¡Hooola hola bonitas!! ¿Cómo va el comienzo de agosto? Me imagino que genial y muchas estaréis en la playita a la buena vida, ¿verdad?
 Yo estoy super feliz, y es que cada día somos más, principalmente en instagram, cada día sois más las que me apoyáis, comentáis y dais likes, y no sabéis lo mucho que me alegráis cada mañana de verdad, nunca pensé que "esto" fuese a llegar tan lejos en tan poquito tiempo.





Como ya sabéis me enviaron un montón de pintauñas desde The Color Workshop, nada más y nada menos que 36 pintauñas, más las purpurinas, glitters, limas, y muchas cosas más, creo que aun sigo alucinando con todo lo que me queda por estrenar, como ya os dije en la anterior entrada, paso a estrenar otro set de los que me mandaron, ¡este es el grande! Ya que no puedo ir estrenando todos los pintauñas en poco tiempo, porque también me voy comprando yo pintauñas y quiero hacer cositas con ellos también.

El set del que os hablaba, es como un "libro" abres la tapa y te encuentras 20 pintauñas, de un montón de colores, glitters, normales, con un poco de brillo etc, aunque he de decir que son todo colores muy ponibles, porque como bien me dijeron, esta colección es más seria que la de Flashmob la cual eran todos colores neones y con purpurina.


Los colores que estrené para esta manicura fueron el morado-fucsia llamado Sangría, el lila llamado Prom Queen y el lila grisaceo con muchos brillis llamado Bouquet.

¿Queréis saber como la he hecho? Comezamos!!



Lo primero como siempre una base protectora y una vez seca, apliqué una capa de pintauñas blanco, como ya sabéis para hacer degradados siempre hay que pintar las uñas de blanco ya que sino no se va a quedar el color de los pintauñas elegidos.


Di un par de aplicaciones, para que se notaran bien los colores, como veis los dos lilas no se pueden diferenciar bien, porque son bastante parecidos aunque como ya os he dicho hay uno que tiene mucho brillo y me encanta, en persona se ven mucho mejor.


Una vez estaba el degradado bien seco, estampé el diseño que podéis ver con la placa de born pretty store,  BP-68.
Para finalizar puse una capa de top coat y a lucir manicura.



Un aspecto que me sigue sin gustar es la poca cantidad que trae la mayoría de los pintauñas de esta marca, creo que es uno de los aspectos que deberían mirar porque yo creo que no soy la única que mira la cantidad del pintauñas

Aunque como os digo siempre, esta marca es muy barata por lo que puede que no nos guiemos tanto por la cantidad del pintauñas sino por la variedad de colores que trae el pack y lo barato que es.

Un aspecto que me ha llamado la atención de este cofre es el nombre que tienen los pintauñas, me parecen idóneos y a muy acertados como el "Sangria" "Vamp" o "Latte" entre otros.


¿Qué os ha parecido la manicura? Cualquier cosita la podeis dejar en comentarios o por instagram

¡Hasta la próxima! Besitos

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! el degradado te ha quedado muy bien pero si soy yo, conociéndome, seguro que la estampación la hubiera hecho torcida jejeje. Que ganas a ver que haces con los demás esmaltes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Como puedes ver a mi tampoco me ha quedado muy recto el estampado... A ver si me vuelven las ideas...
      Besitos guapísima

      Eliminar
  2. Esta muy chula la mani, es muy alegre con esos colores! Y ese degradado queda muy bien ❤
    No conocía esta marca hasta que te la vi, aún no la he visto por ahí. Pero hay que decirles que los hagan más grandes ;) jejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, aunque ya sabes en esta manicura el degradado esta con esponja de ducha y no quedó del todo bien.
      Yo la había visto en el alcampo pero nunca había comprado nada y eso que es muy baratita, si! Tienen que hacerlos más grandes.
      Besitos bonita

      Eliminar