martes, 21 de julio de 2015

Manicura perritos -Colaboración By The Face-

Hola hola bonitas!! Otra semana aquí con vosotras y esperemos seguir muchas más si la calor no nos derrite, porque menudo veranito, ¿no?
Hoy os quiero enseñar otro pintauñas que me mandaron desde By The Face, en esta ocasión estreno el Lila Sky 09, es un lila-violáceo, con un montón de brillos plateados, dorados dependiendo de la luz. 
Me parece un color realmente precioso, ponible en cualquier época del año y para todo tipo de personas, jóvenes o adultas (tengo que decir que a mi madre le encantó).


¡Comenzamos la manicura!

Lo primero que tenemos que hacer, es poner una base protectora para evitar que las uñas se escamen o se pongan amarillas.
Una vez seca, tendremos que poner dos capas del pintauñas lila sky 09, con dos capas normales la uña quedará cubierta por completo, esto es lo que más me está gustando de esta marca, los pintauñas tienen mucha cobertura y se secan bastante rápido.


Para poder dibujar los perros tenemos que tener muy seca la base, para evitar que se estropee mientras hacemos los dibujos.
Yo siempre que hago dibujos a mano alzada utilizo pinturas acrílicas, ya que es muy fácil equivocarnos y así lo podremos borrar con agua sin necesidad de tener que borrar la base.


Las pinturas acrílicas que utilicé fueron blanca, negra y un color mostaza, todos los colores los compré en Lidl.
Con un pincel finito, haremos la silueta de ambos perros, en el dedo corazón utilicé el negro y en el dedo anular utilicé el blanco para dibujar la silueta, y rellenaremos los dibujos con sus respectivos colores.


 Cuando las figuras estén secas, en el dedo corazón dibujaremos la parte blanca del hocico ( haremos una forma de pera) y las orejas con blanco y con negro dibujaremos la nariz, con ayuda de un dotting tool haremos los ojos, justo en la curvatura que hace la "careta del perro" para que se vean bien los ojos yo hice unas lineas de color blanco muy estrechas alrededor de los ojos, así resaltan más.


El perro blanco parece mas fácil, pero a mi al principio me quedó como un gato porque le hice la cabeza pequeña jeje. Habrá que pintar las orejas y el ojo con el color mostaza y cuando este seco, haremos la nariz y los ojos con negro.


En el dedo pulgar hice una huella de perro, también con pintura acrílica.
Para finalizar puse una buena capa de top coat para sellar y que durara más la manicura, no hay que olvidar que la pintura acrílica se va con el agua y si no le ponemos un top coat cuando nos lavemos las manos se puede ir.


Espero que os haya gustado mucho la manicura y en breves os mostraré la manicura que he hecho con el siguiente color de la marca, creo que os encantara.

¡Hasta la próxima! Besitos

4 comentarios:

  1. Ay! Qué lindoooos! Me encantan los perritous!

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro de que te encanten.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me parece super tierna!! Ya sabes que soy amante de los animales, y que hayas hecho unos perretes y además a mano alzada, me encanta! Viva el freehand! ❤ jejeje

    Están muy chulos los perrillos, te han quedado muy bonitas!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiis! muchas gracias Bea, yo también soy amante de los animales, ¡Me encantan! Cada vez me va gustando más el freehand aunque aun se me resiste bastante jejeje.
      Me alegro de que te haya gustado mucho!!
      Besitos bonita!

      Eliminar