lunes, 13 de julio de 2015

Manicura rombos -Colaboración By The Face-

Hola hola bonitas, ¿que tal os está yendo el veranito? Aquí hace muchísima calor, pero eso no me impide seguir haciendo manicuras, y ¿a vosotras?

Hoy os traigo una colaboración con una marca española, la cual tenía muchas ganas de probar, porque como ya sabéis yo siempre compro barato o low cost y esta marca es asequible para todo el público y de una calidad muy buena. By The Face nació en el 2013 y es una marca de productos de maquillaje y cosmética destinada principalmente a chicas jóvenes por sus colores vibrantes.

 La marca la podéis encontrar en los outlet del Corte Ingles, en mi ciudad, Zaragoza todavía no podemos encontrar la marca, pero espero que llegue pronto, mientras tanto os dejo el link para que podáis encontrar vuestra tienda mas cercana. http://www.bythefacemakeup.com/main/shops

Me dieron la posibilidad de probar algunos de sus esmaltes ¡tienen 42 tonos diferentes! y yo elegí tres, en concreto son Cotton Candy 06, Lila Sky 09 y Ligh Cloud 32

De izquierda a derecha: lila sky 09, ligh cloud 32 y cotton candy 06


El color con el que he decidido empezar ha sido Cotton Candy 06, pero son todos preciosos, este es un rosa, fucsia muy muy bonito, además tiene un brillo espectacular, sobre todo las primeras horas de habérmelo puesto, parecían de gel.
Me ha sorprendido lo mucho que cubre, con una sola capa y bastante fina cubría perfectamente, pero para que quedara mucho mejor, le di una segunda capa muy finita, además al dar capas finas el secado era bastante rápido, estoy encantada.
Respecto a la brocha, es un poquito gruesa, a mi me gustan así, ya que no hay que dar muchas pasadas y es más fácil de cubrir la uña sin salirnos.



Una vez pintadas todas las uñas, decidí hacer un nail art, sencillo pero que destacara, así que con un pintauñas de easy paris, (son los del bote de plástico que tienen un pincel muy alargado y finito) comencé a hacer los triángulos blancos y luego a rellenar toda la uña.


Una vez bien seco el color blanco, con pintura acrílica negra y un pincel muy finito hice o por lo menos intenté hacer unos rombos, aunque no salieron muy perfectos ya que no tengo mucha práctica con los pinceles y tampoco son muy precisos.  

                             



Para finalizar puse un top coat, principalmente para que no se borrara con el agua la pintura acrílica.

Como ya sabéis a mi las manicuras me suelen durar bastantes días intactas, y este pintauñas no iba a ser menos, me duró 5 días en perfectas condiciones, al sexto ya se empezaba a ir un poco las puntas, así que de duración más que genial.


Esta semana estrenaré otro color, ¿Cual creéis que será?

Espero que os haya gustado la manicura. ¡Hasta la próxima! Besitos

2 comentarios:

  1. Como ya te dije, hice una colaboración con ellos y me mandaron unos 5 para probarlos, pero al gusto de ellos, aunque no me importó porque son bien bonitos todos. Me gusta mucho su calidad, también llevé una de ellas (el panda!) durante unos cuantos días intactas.

    Me gusta tu diseño, queda muy bien el fucsia con esos rombitos ;)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dijeron que eligiera los que quisiera, y nunca se cuantos pedir, así que solo pedí esos 3 y a cual más bonito!
      El panda era super bonito! Me acuerdo que luego lo recreé yo.
      Muchas gracias! Me alegro de que te guste.
      Besitos guapísima!

      Eliminar