lunes, 22 de junio de 2015

Manicura reto Monsterhigh

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Yo genial porque ya estoy de vacaciones!
Hace casi dos meses Bea, del blog calukinails en su instagram me retó a que hiciera una manicura inspirada en una muñeca de las Monster High y no la he podido hacer hasta ahora debido a los estudios, así que siento el tiempo que ha pasado. La verdad que no tenía ni idea en que muñeca inspirarme porque apenas las conocía jeje y al final, como me gustan tanto los gatos, opté por una que era como una gata.
 ¿Os quedáis a verla?


Lo primero que hice fue poner una capa de endurecedor, para proteger las uñas del esmalte. Una vez seca pinté el índice y el anular con negro, de la marca Kiko y es el número 275 y los dedos corazón y meñique los pinté con un rosa precioso de la marca Rimmel London, colección Kate y es el número 701 Jazz Funk.



En esta manicura volví a hacer dibujos a mano alzada con pinturas acrílicas, aunque no me terminaron de convencer. Los dibujos hacen referencia a distintas partes de la muñeca.



Las huellas representan al gato, las rayas al vestido de la muñeca, el cinturón es el que lleva y la calavera representa a las Monster High en su conjunto. La muñeca elegida es Tor y como ya os he dicho es una gata.


No es una de las manicuras que más me haya gustado, pero me hacía mucha ilusión hacerla ya que me había invitado Bea.

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos a la próxima! Besitos

2 comentarios:

  1. Están genial Cris!!! Y no hay ningún problema en que lo hayas hecho después de un tiempo, lo importante es que lo has hecho, y a mi me ha encantado!!
    Además, las has hecho a mano alzada, y ya sabes que a mi me gusta mucho eso, así que, más ilusión me hace ;)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!! Me alegro de que te haya hecho tanta ilusión, a mi también me hizo que pensaras en mi (:
      Un besito guapisima

      Eliminar