lunes, 9 de febrero de 2015

Swatches Sensinity

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis este mes de febrero? Como muchas me pedisteis review sobre los pintauñas que compré en rebajas, aquí tenéis una parte, los primeros que he decidido enseñaros son los que compré en Primor de la marca Sensinity porque me llamaba mucho la atención eso de que tuvieran olores, ya que nunca había tenido ninguno y me imagino que a más de una también os interesará saber cosas de estos pintauñas. No os preocupéis que no me olvido de swatchear los pintauñas de Stradivarius que esos me los pedisteis bastantes.

Así que comenzamos cuanto antes para que no se alargue demasiado.

El primer color que he decidido enseñaros es este rosita con un toque violaceo que me parece muy dulce y me tiene enamorada, es el color que más me ha gustado de los cuatro.


Estos pintauñas tienen una brocha normal, ni muy gorda ni muy fina y se extiende bastante bien, ademas cubre perfectamente con solo dos capas.



Además cada color tiene un olor distinto, la verdad que en la tienda no me dio por ver que olor tenía cada uno, solo me fijaba en el color. Este es el 07 y huele a arándanos. Huele genial, es el olor que más me ha gustado, está para "chuparse los dedos".


El siguiente color es este amarillo pastel muy muy veraniego. Os tengo que decir que en todas las fotos con este pintauñas amarillo tuve que poner un filtro para que se pareciera más al amarillo que se queda, porque sino quedaba muy neón y como ya he dicho es más tirando a pastel.


Este es el segundo color que más me ha gustado, solo tenía un amarillo pero era más tirando a mostaza, y este me ha encantado, es que ¡todos los colores pastel son preciosos!
Este color también con solo dos capas quedó bien, siempre parece que estos colores más claros van a quedar peor y van a necesitar una tercera capa, pero con dos quedaba genial.


El número de este pintauñas es el 20 y huele a limón, aunque a mí el olor no me ha gustado mucho, huele exactamente a las toallitas que ponen en los bares cuando comes marisco, pero el color lo compensa jeje.


El siguiente afortunado a presentar, es este color que no sabría decir cual es porque es una mezcla de rojo, naranja asalmonado, así que mirad las fotos que se entenderá mejor, apesar de los intentos no he conseguido ninguna foto en el que se apreciara realmente el color.


Como veis es un color extraño y sobre todo muy llamativo, yo al ser tan blanquita no me gusta mucho para mis uñas pero seguro que combinándolo con algo se le puede sacar partido.


Ya os podéis imaginar a que huele, exacto a naranja aunque yo no he olido nada, he de decir que estoy resfriada pero aun con todo no he notado nada de olor y es el número 27.


Y el último a enseñar y por ello no el más feo ni peor, es este marrón chocolate.


 Este marrón me ha gustado, pero sin más ya que tengo otro muy parecido de Kiko, pero es muy bonito y queda genial ya sea solo o con algún brillo.



¿A qué no sabéis a que huele? ¡Huele a bombón!!! La verdad que huele genial a una especie de bizcocho de chocolate, pero hay momentos en los que huelo tanto que hasta me llega a empalagar y es el número 39.


Una vez que os he enseñado los cuatro que compré me gustaría deciros alguna cosilla en general.

Opinión: Calidad/precio me parece perfecta, porque solo cuestan 1 euro y van 15ml, así que nada mal, y la duración tampoco esta mal, con top coat dura sobre 4 días.
Para que huela a lo que pone, tenéis que esperar a que se seque, porque cuando abres el bote huele a pintauñas normal, pero el olor no dura para siempre, depende del olor dura más o menos, pero entre 1 y 2 días se va el olor (la verdad que lo del olor me llama la atención pero prefiero que no huela a nada)

 Yo os animo a que os compréis algún color porque por el precio está muy bien,y os haya ayudado por si estabais indecisas en si comprar alguno o no y si ya os habeis comprado alguno, decidme aquí abajo que tal.

¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Que chulo queda el color en la uña, el rosita-morado me gusta un montón :) besitos

    ResponderEliminar
  2. El primer color es monisimo!!!
    un besii

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! el amarillo es bonito, tengo un por el estilo, pero el primero que muestras me llama la atención porque si no recuerdo mal, no tengo ninguno así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Los dos primeros son los mas bonitos, animate a comprar el rosita si ante gusta porque por el precio esta genial! Besitos

      Eliminar
  4. Los que más me han gustado son los dos primeros! Casi seguro que cae alguno, porque me llama mucho la atención lo del olor :P Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Coincidimos en gustos. Yo te animo a que te compres alguno por que son muy curiosos. Un besito

      Eliminar
  5. Ya te lo he ido comentando por ig, creo que los cuatro tonos son muy bonitos. Que alguno así solo,sea más complicado, no importa, cuando le hagas algún dibujo o estampación seguro que quedan genial ;)
    Y que tengan olor y se mantenga durante un tiempo, es muy curioso, no tengo ninguno así. Además, cuando los vi en primor hace un tiempo, no sabía si cogerlos o no, quizá cuando vaya les eche un ojo ^-^
    Besitos guapa! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mas dificil de trabajar es ese rojo anaranjado, pero algo se podrá hacer. A mi me llamaba también mucho lo del olor porque nunca había tenido y es gracioso ir probando los colores para ver como huelen.
      Besitos bonita

      Eliminar