lunes, 23 de febrero de 2015

Manicura arcoiris

¡Hola chicas! Ante todo lo siento por no pasarme por vuestros blogs, pero como ya sabéis estoy muy liada, prometo que en tres semanas volveré activamente, ¡que ganas tengo!
Hoy os voy a enseñar una manicura que hice hace años, cuando me empecé a interesar por el nail art pero que lo practicaba muy esporadicamente, en esos tiempos como no tenía nail tapes, lo hacía cortando tiras de celo muy finitas, era lo peor porque era muy difícil partirlas finas sin que se rompiera, pero al final siempre lo conseguía. Esta manicura es una especie de arcoiris espacial, no se muy bien como describirla.


Para comenzar como siempre, pondré como base el endurecedor de Kiko, ¡va genial os la recomiendo!
En esta ocasión elegí algunos colores del arcoiris, vosotras podéis utilizar los que más os gusten, también lo podéis hacer con un degradado, con distintos tonos de azules, de rosas... ¡lo que más os guste!

Aquí una lista de todos los pintauñas, he usado seis colores, que van desde al azul al rojo.

Un azul oscuro de Kiko

Color: 335

Un color aguamarina de kiko

Color: 389

Color verde intenso de Yes love


Color amarillo de Sfera

Color: 032 Isabella

Hacemos un parón, que sino tanto color se os va a olvidar como es la manicura.


Seguimos con un color rosa de Make up revolution
Color: Look of love

Y por último color rojo de Fridays



Todos estos colores los puse uno seguido de otro, en franjas verticales y una vez seco apliqué este esmalte de kiko que es todo brillo.

Color: 230
                ¿Os vais haciendo a la idea de cómo lo he hecho? Es bastante fácil de hacer y el resultado es bastante vistoso, recordad que vosotras lo podeis hacer con los colores que más os gusten o con un degradado.



Una vez bien seco este capa de purpurina, puse nails tapes en distintas formas y apliqué una capa de negro, de la marca deliplus.

Color: 58

Mas poner la capa negra quité las nail tapes, a mi me funciona mejor más poner el pintauñas, a otras tiene que estar muy seco para que al quitar el nail tape quede bien, cada una verá como se le da mejor.


Por último una capa de brillo y a disfrutar de uñas, ¿qué os ha parecido?



¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Me encantan!! Ya te he dicho por instagram que yo tenia una idea similar en mi mente, cuando me anime ya la enseñaré!

    Un besazo guapa:)

    PD. Ese aguamarina es amor amor, yo voy por mi segundo bote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que pensamos igual!!! Estaré atenta, si el aguamarina es súper bonito el mio es el primero pero lo uso un montón en verano. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muy chula, yo tengo pendiente hacerme algo así (lo tengo apuntado en mi lista de manis por hacer jajajaja)

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!! Algún día cuando me compre las nail tapes oro are a ver que tal jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Por eBay hay muchos nail tapes baratitos! Saludos

      Eliminar
  4. Aayyy...es que el menta (389) de Kiko es todo un clásico de esta marca, a ninguna nos debería faltar en la colección ;)
    Te ha quedado una manicura muy colorida, aunque el negro predomine por estar encima, pero queda muy bien ^-^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sii, el menta es ideal. Esta idea la vi hace mucho y me gustó, puede que si pusiera mas nail tapes quedara mejor. Besitos bonita

    ResponderEliminar
  6. pero qué chulada!! una forma muy original de usar los colores del arcoiris :O sobre todo porque el negro le da un toque elegante que te mueres!! :D

    ResponderEliminar