lunes, 22 de diciembre de 2014

Manicura rosa Catrice

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Estamos a tan solo dos días de Nochebuena, así que si hacéis cena en vuestra casa estaréis bastante liadas. Para mi mañana es mi último día de clase del 2014, y por eso ya soy feliz. 
Hoy os enseño una manicura que enseñé la semana pasa por instagram y que os gustó bastante.

Os dejo un pequeño adelanto y os digo las cositas usadas.




En esta manicura, estrené otro de los pintauñas que compré en Maquillalia durante el Black Friday, en esta ocasión también es de Catrice y me costó 1,99 euros.

Color: 43 Miami Pink
Pinté todas las uñas de ese color, tiene brillis brillis muy pequeños, hay que poner dos capas para que quede bien.



 Una vez seco, en el dedo anular intenté estampar unos corazones y como salían cortados, estampé varias veces haciendo un efecto de garabatos y puse este glitter con shimmer de Yes Love, en la uña anular y corazón.

Color: G3-2


 ¡Y el resultado fue este!

 ¿Que os parece el color? A mi es el rosa que máas me gusta.


 Es una manicura bastante sencilla, pero que a mí personalmente me ha gustado.


¡Hasta la próxima! Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario