jueves, 25 de diciembre de 2014

Manicura gris Make up Revolution

¡Hola hola chicas! ¿Qué tal estáis? Ho Ho Ho FELIZ NAVIDAD! Es nuestra primera navidad juntas y espero que no la última, así que os deseo que lo paséis genial y si habéis sido buenas y no muy pecadoras (con potis)  os haya traído muchas cositas Papa Noel. Hoy os voy a enseñar la última manicura del reto de Eva y Pily, en la semana pasada tocaba como requisito utilizar solo colores azules y plateados y yo decidí hacer esta manicura.
Os quería decir, que a partir de la semana que viene subiré solo entrada los lunes ya que con los estudios me supone mucho tiempo y no tengo. En el instagram si que me veréis más activa, aquí subiré las manicuras o entradas que más interesantes me parezcan, así que si queréis ver todas pasaros por mi insta! Lo podéis encontrar en la parte derecha del blog o poniendo nosinmiesmalte

Para esta mani, hice mis primeras guías caseras, y para ser la primera vez no se me dio muy mal, aunque si hay que tener mucha paciencia sobretodo al cortarlas.


 Las tijeras que usé son de Tiger, y cada una cuesta 1 euro, no está nada mal. Las podéis ver en mi instagram.

El color predominante en esta manicura es un gris de Make up Revoltion que compré en Maquillalia, era un pack de 6 pintauñas y creo que no llegó a los 7 euros, he de decir que no valen la pena, solo se salva este y otro lila, y aun con todo, son muy malos a la hora de aplicarlos, se queda constantemente la marca del pince, así que no volveré a comprar de esta marca.

Color: Hopes and Dreams
Una vez seca todas las uñas, me puse unas guias que hice y me puse este esmalte de Catrice, también lo compré en Maquillalia, este a 1,99 euros. Es un azul muy muy bonito y también tiene un montón de brillo.

Color: C03 Bella Aquarella

Mas poner el esmalte quité las guías y este fue el resultado. Para ser la primera vez ¿Qué os parece?



 Esta es la foto que podéis ver en mi instagram y como gustó bastante os la dejo también por aquí.


Espero que os haya gustado, como veis son colores muy navideños.

¡Hasta la próxima! Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario