jueves, 20 de noviembre de 2014

Pintauñas thermo Essence

¡Hola chicas! ¿Qué tal estais? Estoy muy muy agobiada, no se como voy a acabar el año, pero es que 2 de bachiller es matador y no queda tiempo ni para respirar, estoy deseando que llegue Navidad para tener un poco de "descanso". Hoy os voy a enseñar uno de los esmaltes que compré en maquillalia, de efecto thermo, es de la marca Essence y me han gustado bastante, creí que el contraste iba a ser menor, pero se nota muchisimo el cambio de color.

Es el Road trip de Essence, es un bote bastante pequeño 5ml y me costo 2,29, el color va de salmón clarito, cuando tus dedos están en temperatura ambiente y cuando los tienes frios, pasa a un tono marrón nude, no sé muy bien como llamarlo jeje, pero me encanta en ambos colores, ¿a vosotras?
Este esmalte lo recomiendo 100% para mi gusto lo único que le falta es que vayan más ml.


Con mucha luz parece muy clarito



En temperatura ambiente






En frío






Podeis ver conforme entran en calor, cambia el colo

¡Hasta la próxima! Besitos


2 comentarios:

  1. Pues esta muy bien ,no lo conocia y mira que a mi todos los esmaltes de essence me encantan , curioso , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo 100% yo tengo dos y la verdad que están muy bien, pronto os enseñaré el otro que tengo. Un besito

      Eliminar