lunes, 3 de noviembre de 2014

Manicura azul degradado

¡Hola chicas! ¿que tal estáis? Me imagino que perfectamente, estoy muy feliz de estar aquí un día más para enseñaros mi primera manicura con cintas adhesivas. Quería deciros que tenía muchas ganas de comprarlas y que fuera contrarembolso o buscar a alguien que vendiera en mi ciudad, y después de buscar durante bastante tiempo encontré a un chico aquí, que las vendía a 0,50 la verdad que me pareció bastante barato siendo que no iba a pagar ni gastos de envío ni nada, y bueno, quedé con él y le compré 10 unidades, ya tengo para una eterniad jeje.

Llegó el fin de semana, y como un niño pequeño, no me pude resistir y tuve que hacerme una manicura, no sabía exactamente lo que me quería hacer así que saqué cuatro esmaltes azules e hice lo que primero me vino a la mente.

¡Empezamos!

Quería deciros, que en esta manicura será la ultima vez que ponga que me echo un capa de top coat para proteger la uña, ya que lo he puesto en todas las manicuras y ya lo sabeís.


Lo siguiente que hice, fue cortar trozitos de cinta, para poner tres en cada uña, y así es como queda.


Comencé a pintar la uña de abajo arriba, el primer color que usé fue este turquesa de kiko.



Después del turquesa, puse este otro azul un poquito más oscuro de rimmel london, secado rápido.




El siguiente turno fue para este otro azul, un tono un poco más oscuro y con pequeños brillos de kiko.



Y por último este azul más oscuro también de kiko y sin brillos.



Para finalizar tuve que quitar las cintas, y me gustaba el resultado que quedaba, pero como quería seguir innovando, quise poner cintas plateadas en el lugar de las otras, y bueno, la primera uña la hice sin ningún problema, pero el resto fue lo peor, no se podían pegar, cuando conseguía que se pegaran al recortar lo que sobraba se despegaban y un largo etc, lo que hizo que perdiera la paciencia.
Después de un gran rato conseguí colocarlas todas, pero como ese día eran las fiestas de aquí, al volver a casa me quedaban cuatro trozos de cinta.
Solución: No me voy a volver a poner cintas para decorar, solo para hacer el diseño.


 No os hago más esperar y os enseño cual fue el resultado!!


¿Qué os ha parecido esta manicura? A mi me ha gustado mucho y me gustaría que os animarais a intentarla o que os sirviera de referencia.

No me quería ir sin antes deciros que me llevé un gran chasco con el manejo de las cintas, porque en todos los vídeos que he visto, parecía muy muy fácil y cuando me puse a hacer lo mismo no era ni primo.


¡Hasta la próxima chicas! Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario