jueves, 23 de octubre de 2014

¿Qué hacer si un esmalte se seca?

¡Hola chicas! ya estoy un día más para haceros la tarde más amena y en esta ocasión os voy a enseñar qué hacer cuando un pintauñas se seca, es muy económico y fácil, solo necesitareis el esmalte seco y acetona o quitaesmale.

Si tenéis una jeringuilla muchísimo mejor, pero si no la tenéis podéis hacerlo sin ella.

Empezamos:

Solo tenéis que ir echando acetona de poco en poco en el esmalte que tengáis seco. Una vez que habéis echado un poquito, cerráis el pintauñas y movéis bien, para que se mezcle todo bien; Lo abrís y miráis como ha quedado, si veis que aun sigue un poco seco, le echáis un poco más, así hasta que creáis que es suficiente. De esta forma lo podréis volver a utilizar.

El acetona que yo uso, es del mercadona y no se que precio tendrá pero no llega a los 2 euros.

¡Cuidado! No le pongáis mucha acetona de golpe, no vaya a ser que lo ahogeis demasiado y ya no funcione.

Espero que os haya ayudado y os salve en alguna ocasión.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Es mejor hacerlo con diluyente de esmalte, en mercadona o en kiko lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muchisima ilusión el primer comentario del blog, muchas gracias.
      Había oído hablar de los diluyentes, pero nunca me ha dado por mirar, pero cuando vaya al mercadona si no es muy caro me compraré un bote, gracias.

      Eliminar
    2. Me alegro de haber sido la primera :D Busca foto del botecito en google porque es muy pequeñito y es fácil no verlo.

      Eliminar
    3. Busqué la foto del bote y si que es pequeño, si, menos mal que me lo has dicho sino me volvería loca buscandolo, gracias.

      Eliminar