jueves, 30 de octubre de 2014

Manicura otoñales

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo un día más para enseñaros una manicura, como estamos en otoño, que mejor que una manicura otoñal, es bastante laboriosa, pero si se lleva cuidado queda una manicura muy bonita.

Para no perder la costumbre jejeje, ponemos el top coat de rimmel london, ya os conté en alguna otra entrada el precio y demás.

Una vez seco, pinté toda la uña de blanco, el de secado rápido de rimmel london.




Una vez seco el blanco, en un folio puse esmalte de yes love, es el número  F14, e intenté echar la máxima cantidad de brillantitos, con la ayuda de un palillo, cogía de uno en uno los brillantitos y los ponía en la uña, en la última foto podéis ver la disposición de los brillantes, este paso no es difícil, pero si laborioso.



Con el pintauñas marrón de kiko, es el número 322, y la ayuda de un pincel hice el tronco del árbol y el rabito de la hoja.


La hoja, no quedó muy bien, pero la hice con este color de fashionista, estos pintauñas no los he visto en tienda física, este es de la página web maquillalia, es bastante bueno y su precio es de 1,95 euros.


Para finalizar, usé el top coat del principio el de rimmel london, así dar un toque de brillo y una mayor duración, y este fue el resultado chicas.



¿Qué os parece el resultado, os ha gustado?

Nos vemos el  lunes que viene con más y mejor.


¡Hasta la próxima chicas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario