jueves, 16 de octubre de 2014

Imitación konad

¡Ya estamos aquí un día más chicas! Esta vez voy a hablaros de las placas konad, pero no de las auténticas, sino de una imitación.
Os cuento como llegaron hasta a mí, llevaba mucho tiempo detrás de ellas y había estado buscando información de como usarlas, imitaciones etc, hasta que mis hermanos se dieron cuenta y decidieron regalármelo para mi cumple, me regalaron este pack que cuesta alrededor de los 12 euros, gastos de envío incluido ya que es de una pagina web, y lo más importante ¡contra reembolso!

Es este paquetito, de la marca Salon Express, pone que lo anuncian en tv, pero yo nunca lo había visto.


Este paquete incluye 5 placas, el tampón que tiene dos partes por donde estampar, el rascador para quitar el exceso de esmalte y un soporte para las placas.

El tampón o estampador.



El rascador, si queréis podéis utilizar una tarjeta (como las de crédito) y así evitareis que se rayen las placas.


El soporte para placas, esta pieza deja un poco de desear, solo la he utilizado una vez, se manchó y no se va del todo el esmalte.


















Placas: estas son las cinco que van en mi paquete, se supone que son aleatorias, y a mi me tocaron estas, como veis hay dos que tienen un plástico azul, lo llevan para proteger, a las otras ya se lo quité.


Hice tres estampaciones de cada placa para que vieseis como quedan, las más difíciles de estampar son las que cubren toda la uña, nunca me quedan bien así que no suelo utilizar esa placa.

 Primera placa
modelo SE22


Como veis la estampación de esta placa queda bastante mal, la de lunares es imposible hacerla bien.

Segunda placa
modelo SE-18


Esta placa queda muchísimo mejor que la anterior y queda bastante bonita, la forma que me he puesto bastantes veces ha sido la mariposa y queda genial.

Tercera placa
modelo SE21


La palmera que veis es de la placa anterior, me confundí y la estampé en esta, como veís usé dos colores, uno para hacer las hojas y otro para el tronco y quedó bastante bien. La tortuga y la luna si que son de esta placa.

Cuarta placa
SE19



 Tres estampaciones más, quedan bastante bien, aunque se adhieren mejor al papel que a la uña.


Quinta placa
SE20


Esta placa no la había utilizado aún, la estrené para enseñárosla a vosotras, y tras estampar estas tres formas me he dado cuenta de que son muy chulas, sobre todo la amapola combinando el verde y el rosita/rojo.

Opinión: En el papel como veís estampa bastante bien, pero en la uña estampa fatal, lo suelo utilizar muy poco ya que me cuesta mucho tiempo que me queden bastante perfectas, por lo que sea no se estampa bien en la uña, prometeré seguir intentándolo para pillar el truquillo.

Recomendación: Muchas dicen que hace falta unos esmaltes especiales para la estampación, pero yo os puedo asegurar que no hace falta comprarse ninguno especial, en las fotos que os he puesto he usado distintos, como del primark (un día os hablaré de estos pintauñas, los odio), de sfera, kiko y uno de marca blanca( el azul oscuro), y con todos queda perfecto.

Si alguien tiene este set, me podría decir que tal le va.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario