jueves, 2 de octubre de 2014

Diseño floral 3D

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy os voy a enseñar un diseño "inventado" por mí, lo fui haciendo sin haber pensado nada en especial, el resultado lo veréis aquí abajo.
Este diseño es bastante laborioso y si quieres que quede perfecto debes esperar tras cada capa.

Los colores que utilicé son los siguientes:

 Este amarillo, que tiene un toque tirando a naranja, ya que no es amarillo pollo, es bastante bonito pero no lo suelo utilizar para pintarme las uñas solo de amarillo, como digo es de Sfera es el número 032 Isabella y me costó alrededor de 2,50.




El color que puse en el dedo anular es este granate de Sfera que me tiene enamorada, a este esmalte si que le he dado muchísimo uso, no se si encontraré otro igual, además cubre genial con una pasada y queda perfecto. Trae 10 ml, costó lo mismo que el amarillo y el número es el 015 Sara Chic


Como ya os enseñé en la entrada de "mis pegatinas y cristales para uñas" utilicé unas flores en plateado, y las puse como veis en la foto, además en el dedo pulgar le hice unos puntitos con el esmalte granate.


¡Y este fue el resultado!



Me encanta como quedó la uña granate ¿y a vosotras?



Espero que os haya gustado tanto como a mí y os animéis a hacer este diseño.

¡Hasta la próxima chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario