lunes, 13 de octubre de 2014

¡Aprovecha tus uñas!

Hola chicas! Ya estoy otro día más, empiezan los exámenes y no tengo tiempo para nada, pero prometo traeros todos los lunes y jueves una entrada para que os entretengáis.
Hoy os traigo un diseño reutilizado, ¿os acordáis de las uñas "Sulley"? Les he dado un toque de originalidad, le he puesto piedrecitas y mitad de uña con otro esmalte, a ver que os parece.

Comenzamos.

Voy a recordaros como eran las uñas Sulley, y a partir de ahí os enseño.


Me puse un trozo de celo en la uña, para tapar mitad y así poder pintar media uña de un color, el que elegí es este de deliplus, es magnético, pero como me gusta el color y no tengo imán lo uso como un pintauñas normal, es un bote bastante pequeño y ahora mismo no recuerdo cuanto me costó pero sobre 1 euro.


Una vez seco, quité el celo, y puse tres puntitos de pegamento, especial para las uñas, (es muy similar a loctite, huele y pega igual), y puse los tres cristalitos.
En esta ocasión no apliqué un top coat ya que sino los cristales pierden el brillo, se quedan translucidos.

¡y este fue el resultado!


Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlas.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario