lunes, 22 de septiembre de 2014

Utensilios para las uñas

Hola a todas, ya estamos en nuestra séptima entrada, y estoy muy contenta por seguir aquí un día más contándoos mis cositas, consejos etc para las uñas, hoy os voy a contar los utensilios que tengo, son muy poquitos y casi todas tendréis los más principales.

Para comenzar os voy a enseñar el típico set de manicura.
Este me lo regalaron, pero lo podéis encontrar en cualquier tienda e incluso en los bazares, os iré mostrando cada una de las cosas que viene, el precio exacto no lo sé, pero lo podéis encontrar por menos de 3 euros.


Las típicas pinzas para las cejas, se que no es para uñas, pero como van en el set os las muestro.


Esta es la lima que trae, he de decir que no me gusta mucho, porque es muy basta aunque si la he utilizado alguna vez.


 También encontramos esta pequeñas tijeras, que sirven para cortar alguna piel, incluso las uñas, pero yo os recomiendo que os las cortéis cuando las tengáis húmedas así evitareis que se abran en capas.


Llegamos al apartado de la cutícula,  el segundo utensilio sirve para llevar hacía atrás la cutícula, y así tendrás mas uña para pintar, y el primer utensilio (empezando por la izquierda) sirve para una vez echada hacía atrás la cutícula cortarla.


Por último tenemos estos tres corta uñas, puedes utilizar el que mas te guste, yo siempre uso el el medio, que es el más grande.


Luego tengo otro set que no es de manicura sino de decoración, este me lo compré en h&m hace un año, y ya no lo he vuelto a ver, me costó 4,95 y la verdad que  le doy bastante uso, lo recomiendo 100%.

Es este:


Lo primero que os voy a enseñar  es el punzón para uñas, por un lado tiene una bolita que sirve para hacer lunares, son muy sencillos pero dan otro toque a la uña, y el otro acaba en punta y sirve para dibujar, este lado no es tan fácil como si tuvieras un esmalte con punta fina, pero con paciencia consigues el diseño deseado.


 Lo siguiente no sé exactamente que es, la parte de abajo la utilizo para arrastrar la cutícula, y la parte de arriba que es de goma, la mojo en acetona y borro lo que me he salido y está pegado a la uña, así puedes borrar con más precisión.


Os muestro este pincel, es lo que menos me ha gustado, como veis lo he utilizado, pero solo una vez, es muy blando por lo que al hacer el dibujo se mueve y no lo puedes hacer bien, por lo que este pincel no lo recomiendo. Precisión 0


 Para finalizar os enseño esta lima que va dividida en cuatro partes, dos por delante y dos por detrás, tienes que seguir los pasos, es decir primero limarte por la parte 1, luego por la 2, así hasta la cuarta, esta lima es muy buena, la uña se queda muy brillante y suave.



Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada y os haya gustado.

!Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario