jueves, 25 de septiembre de 2014

Simple pero elegante

¿Qué tal estáis chicas? Ya estoy otro día más para enseñaros un diseño muy fácil, pero muy bonito, en el que solo necesitaremos dos cosas.
Yo para este diseño utilicé un top coat trasparente, pero le hubiera quedado mejor un rosa en tono pastel.
Este esmalte ya os lo presenté en una entrada, es de rimmel london, por lo que es carillo, pero es muy bueno, las uñas me duran una semana prácticamente.


 Una vez seco el top coat, me puse dos pegatinas, una en el dedo pulgar y otra en el anular, no iba a poner pegatinas en todas las uñas por no recargarlas demasiado. Estas pegatinas me las regalaron por lo que no se el precio.


Y para finalizar le puse de nuevo el top coat, para que las pegatinas no se levantaran.


Como veis son sencillas pero, llamativas.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario