lunes, 15 de septiembre de 2014

Manicura veraniega

Hoy es lunes, y vengo con una manicura que ha gustado mucho entre mis amigos, vecinos y familiares, la verdad que me quedó mejor de lo que pensaba y para el verano quedan perfectas al ser colores llamativos.

Esta manicura no la he inventado yo, un día en mi instagram descubrí una cuenta de mini videos de diseños, hay un montón y sin preciosos.

Lo primero que hice como siempre, fue dar la capa de color rosita para proteger, como ya sabéis el que uso yo es de deliplus, el número 02.


Luego en una esponjita puse los tres coloresque quería, uno seguido del otro  y fui dando toques en la uña, hay que tener cuidado porque igual mezclas los colores y eso no quedaría bien. Los colores que usé fueron el rosa y turquesa del kiko, los número 360 y 389 respectivamente, los compré por 1,50  y el amarillo es de sfera y me costó 2,50 o así no recuerdo bien y el número es el 032 Isabella.





Una vez seca la capa, con un palillo o en mi caso con el punzón que os enseñaré más adelante fui haciendo las letras, y las palmeras esta parte es la más pesada ya que hay que tener mucha paciencia e ir poco a poco. Yo lo que suelo hacer es poner un punto del color que quiera en un papel y de ahí voy untando con el punzón, tanto el blanco como el negro son de deliplus, los números son el 10 y el 58 respectivamente, el blanco me costó un euro y el negro no recuerdo bien, el precio que tenga de normal.





















Por ultimo le puse un top coat con glitter del kiko, me costó 1,50 yo suelo aprovechar las promociones que ponen en rebajas porque yo no me gasto 4 o 5 euros en un pintauñas, y el numero es el 230, he de decir que estoy encantad con este esmalte.



Y así quedó el resultado, espero que os haya gustado tanto como a mi.





¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario