lunes, 8 de septiembre de 2014

Manicura frac

Hola a todas, he decidido que publicaré una entrada todos los lunes y jueves, a no ser que tenga algún imprevisto o algo.

Hoy  os voy a mostrar una de mis primeras manicuras, me la hice como hace dos años, he de decir que las primeras no me salieron muy bien, aunque con esta quedé muy satisfecha.
Deciros que yo nunca he repetido manicura, a no ser que me las pinte de un color, entonces sí.

Utilicé como ya sabéis, el rosita de la marca deliplus, como protector , para más detalles sobre este producto clicad aquí. http://nosinmiesmalte.blogspot.com.es/2014/09/comenzamos_3.html


El segundo paso fue pintar toda la uña de color blanco, yo utilicé el de deliplus de la manicura francesa, es el número 1, es decir un blanco normal, y no recuerdo cual fue su precio porque fue hace dos años.


Una vez seco con el negro, también de deliplus cuyo número es el 58 y del cual tampoco recuerdo el precio, hice lo que es el traje con mucho cuidado, y con un palillo hice tanto la pajarita como los botones.


Para finalizar utilicé este top coat que me regalaron por lo que tampoco sé el precio, pero me imagino que no muy caro, es de la marca easy paris y trae 8ml.



¡Y este fue el resultado!




Espero que os haya gustado y os animéis a hacéroslas, os quedaran divinas.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario