lunes, 29 de septiembre de 2014

Cepillo Michel Mercier

Buenas tardes chicas ahora que empiezan los estudios, las entradas las subiré por la tarde noche.

Os voy a hablar de un cepillo que está muy de moda, es el Michel mercier, aunque primero os contaré la historia de como llegó a mis manos.

El otro día la  peluquera me comenzó a peinar con los  tangle teezer, yo ya los conocía de haber leído reviews, la verdad que me resultó muy bueno ya que me estaba peinando con el pelo mojado, ¡lo que nunca había hecho antes! Ella los vendía a 15 euros me pareció bastante caro pero eso es lo que suele costar en cualquier lado, tenía idea de comprármelo, pero quería investigar un poco más.

Al día siguiente fui al mercadona a ver si vendían el cepillo y ví que vendían uno del mismo estilo, pero de otra marca, Michel Mercier, como no había leído casi nada de este cepillo, me veis a mi en el mercadona buscando opiniones sobre este cepillo hasta que decidí comprarlo, me costó 10,15 euros, es bastante dinero, pero se nota la diferencia.

Vayamos al grano, hay tres tipos de cepillos para pelo grueso, normal y fino, yo compré para pelo fino, es bastante llamativo tanto por sus colores como por sus cerdas a diferentes tamaños y por su mango, en resumen, es bastante peculiar.



Va en esta caja, y te explica como surgió la idea de este cepillo, también que hay que cambiarlo cada 8 a 12 meses y no se debe usar con el secador.

Esta formado por:  428 cerdas, 32 diferentes alturas de las cerdas y 16 grosores distintos de las cerdas.


Apreciad las diferentes alturas de la cerdas



Objetivo: Desenreda el cabello rápidamente sin tirones, experiencia placentera de cepillado, reduce la pérdida del cabello e ideal para toda la familia.

Opinión personal: Ya lo he usado durante un mes, y mi nota sería un 5, ya que el precio es bastante caro y el resultado a mi parecer no es muy bueno, lo único bueno que tiene es que no da ningún tirón, pero yo con un cepillo normal me apaño ya que lo hago con mucha delicadeza y no da tirones. Estos cepillos se supone que arrancan menos pelo, pero a mí se me cae la misma cantidad, además en las cerdas se quedan como con pelusa o algo extraño, nunca le había salido eso a ningún cepillo.
Aunque puedas peinarlo directamente desde la raíz, para evitar que se te caiga el pelo es mejor empezar por las puntas a ir subiendo.

¿Me lo volvería a comprar? ¡No! porque son 10 euros, para mí es bastante caro, siendo que no cumple todo lo que promete.

Después de mi opinión lo dejo en vuestras manos si queréis comprarlo o no, espero haberos ayudado.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario